Villa Elvira

Ocho jóvenes fueron detenidos por resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma

Se los observó haciendo maniobras peligrosas arriba de un auto y cuando se les indicó parar, intentaron escapar y descartaron un revólver en la persecución.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a ocho jóvenes, cuatro masculino y cuatro chicas adolescentes, por resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma. El grupo de personas circulaba en una Peugeot Partner por 122 y 604 realizando maniobras peligrosas para transeúntes y otros automóviles.

Al ser observados por un patrullero se les indica que frenen su marcha pero los jóvenes desobedecieron y aumentaron la velocidad intentando escalar de la policía

En medio de la persecución de la ventanilla del acompañante se pudo visualizar como arrojaban un elemento que al parecer aparentaba ser un arma de fuego. Rápidamente en 116 y 604 se logra detener el andar de la camioneta y aprehender a todos los ocupantes.

Una vez controlada la situación otros uniformados se dirigieron a la cuadra anterior para tomar lo que habían arrojado y al llegar se pudo corroborar que se trataba de un reovlver calibre 32 con dos municiones intactas.

Los malvivientes de entre 16 y 21 fueron trasladados a la Comisaría 16ta y quedaron que disposición de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata.