FEMICIDIO

Olavarría: asesinó a su pareja y luego se suicidó

Los cuerpos fueron hallados por su hijo, quien recibió mensajes de Whatsapp de su padre anunciando el crimen.

Un hombre de 72 años asesinó hoy de un balazo en la cabeza a su exmujer de 60 y luego se suicidó en una vivienda de la ciudad bonaerense de Olavarría, donde un hijo de la pareja halló los cadáveres porque su padre le envió un mensaje de WhatsApp en el que le anunciaba que iba a cometer el femicidio y después se iba a quitar la vida, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casa situada en la calle Junín 3768 de la mencionada ciudad cabecera del partido homónimo del centro de la provincia de Buenos Aires, donde la víctima, Susana Seitz (60) y el presunto femicida, José Luis Lezcano (72), fueron hallados muertos, ambos con un disparo en la cabeza.

"Voy a matar a su madre y me voy a matar", es el mensaje que vía WhatsApp el hijo de la pareja recibió por parte de su padre, y que motivó que fuera hasta la casa y hallara a sus padres muertos.

El hijo llamó al 911 y de inmediato arribó al lugar un móvil del Comando de Patrullas de Olavarría que constató la presencia de ambos cadáveres.