Crimen

Otro presunto femicidio sacude a Neuquén: hallaron a una mujer asesinada en un canal

La víctima es una arquitecta de 41 años de edad, que este sábado encontraron en la ciudad de Centenario y todo apunta a que fue un femicidio.

En septiembre del año pasado, un hecho conmovió en la ciudad de Plottier, de la provincia de Neuquén, tras conocerse el brutal femicidio de Cielo López, su posterior descuartización y arrojaron su cuerpo al río Limay.

Ahora un hecho de similares características ocurrió en la vecina ciudad de Centenario que, junto a Neuquén capital y Plottier, comprenden la región metropolitana del Gran Neuquén.

En un canal de riego, hallaron muerta a una mujer de 46 años con grandes signos de violencia: “En Centenario se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de profesión arquitecta, de 46 años de edad que fue identificada”, reveló el fiscal Agustín García. Aunque no dio su nombre.

“El cuerpo presenta visiblemente signos de violencia y por esa razón es que al tratarse de una mujer y tener señales de violencia, es que se está investigando por la hipótesis de un femicidio”, agregó el jefe fiscal.