Inseguridad y horror en La Plata

Perdió su embarazado tras un brutal asalto en Tolosa

Dos delincuentes armados irrumpieron en un centro de estética, encañonaron a los presentes y escaparon con dinero. Una de las víctimas se descompensó y perdió a su bebé

Una mujer perdió el embarazo que cursaba a raíz de un violento robo que sufrió este viernes en un comercio de Tolosa perpetrado por dos ladrones que, consumado el ilícito, se dieron a la fuga. 

Todo tuvo lugar en un centro de estética de 13 entre 528 y 529. Hasta allí acudieron los maleantes aprovechando que el repartidor de agua estaba llegando y, arma en mano, amenazaron a los presentes. 

Se apoderaron de la recaudación y de materiales que hallaron para después escapar con rumbo incierto. “Los tipos entraron sin capucha, me quitaron el barbijo y se lo puso uno de ellos. Al sodero le dieron un culatazo en la cabeza”, contó la dueña.

Entre los empleados había una mujer embarazada quien, producto de lo sucedido, se descompuso y debió ser derivada hasta el hospital San Roque de Gonnet.

Lo más grave es que el trasladado no lo hizo una unidad sanitaria del SAME, ya que nunca arribó: “La ambulancia para Marina nunca llegó, la tuvo que llevar mi papá. La denuncia ya la hice y quedé con susto. Ahora no sé si cerrar. ¿Y si la próxima es peor?”, se preguntó una de las propietarias. 

Según los portavoces, Marina no solo sufrió la descompensación a causa del atraco, sino que a raíz de eso tuvo un derrame y lamentablemente perdió a su bebé.

Hasta el momento, las fuerzas policiales que tomaron la denuncia del asalto y se pusieron a trabajar sobre el mismo para dar con los causantes no tenían pistas firmes para dar con ellos, por lo que están revisando las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder ubicarlos.