Lomas del Mirador

Piden justicia por un joven asesinado a balazos y apuntan contra tres barrabravas

La familia de Hernán Godoy Pedrozo exige justicia y aseguran no tenía problemas con los presuntos asesinos.

Piden justicia por Hernán Godoy Pedrozo, de 18 años de edad, quien fue baleado por la espalda. A pesar de que aseguraron que se trataba de una interna en la barrabrava de Nueva Chicago, su familia lo desmiente y acusa a tres jóvenes.

El hecho ocurrió en Lomas del Mirador que, según el testimonio de su familia, “él se iba en bicicleta a la casa de la novia y lo mataron, le empezaron a tirar tiros. Las ratas lo mataron por la espalda”, el pasado 6 de enero.

Según advierte la familia, “es mentira que tenía problemas con barrabravas, los asesinos son los barrabravas. Hernán ni siquiera iba a la cancha y jamás tuvo problemas con ellos, ni con nadie. Queremos justicia, estos asesinos tienen que pagar”, afirmaron.

Desde el seno de la familia aseguran que los presuntos culpables son Maximiliano Gustavo Reyes (alias el Negro Maxi), Claudio Duarte (alias Caio) y Thiago Nicolás Borges.

En este sentido, los dos primeros contarían con antecedentes de asesinatos, agrega la familia. El restante, “tiene miles de denuncias que anda a los tiros y la Policía nunca hace nada”, concluyeron.