Era narco

Policía de la Federal se tiroteó con sus pares de la Bonaerense en La Plata

Fue descubierto cuando intentaba vender marihuana en la zona de Lisandro Olmos. Terminó chocando

Un agente de 32 años de la Policía Federal fue arrestado en Lisandro Olmos cuando pretendía vender la droga que llevaba y tras un tiroteo con sus pares de la Bonaerense, informaron fuentes oficiales. 

El implicado había sido denunciado telefónicamente, en donde se detalló que venía seguido a nuestra ciudad para dedicarse a la comercialización de estupefacientes y que circulaba en un Volkswagen Cirocco, mientras que la transacción de la droga la hacía en una plaza céntrica.

Así, detectives del área de Drogas ilícitas y Crimen Organizado hicieron tareas de seguimiento e inteligencia para lograr dar con el acusado. Lo vieron en 44 y 205 y le ordenaron que se detenga, pero el sospechoso no los obedeció y se inició una persecución que terminó en 44 y 229. 

En ese lugar, el Federal chocó contra un poste y su auto se prendió fuego, no sin antes arrojar una bolsa de residuos en cuyo interior había paquetes con marihuana.

En tanto, durante la persecución se produjo un tiroteo y luego el imputado intentó escapar a pie, sin lograrlo. 

Finalmente le incautaron bolsas con marihuana compacta, su placa, su arma reglamentaria y documentación personal, quedando a disposición de la fiscalía 18.