Inseguridad

Relato del horror: una mujer embarazada fue golpeada en un asalto

Ocurrió en la madrugada del domingo en 526 y Ruta 36 y se llevaron más de un millón de pesos.

En exclusiva con la Red 92 y diario Hoy, habló Rocío, la vecina que fue nueva víctima de la inseguridad, luego de que malvivientes ingresaran a su casa para robar, la golpearan y maniataran, estando embarazada.

“Nos robaron no sé cuánta plata, más la recaudación del trabajo, más la camioneta, le pegaron a mi marido, me pegaron a mi igual, después que les dije que estaba embarazada, igual también uno que era realmente maldito, me siguió pegando igual, me pegó con la culata en la cabeza, una piña en la nariz y me siguió dan patadas en la espalda”, relató la mujer.

“La verdad que uno solo nomás se apiadó, pero directamente no lo pudo frenar al otro que era más loco que otra cosa, la verdad no sé si estaban drogadas, fumados”, explicó la entrevistada.

“Estaban tapados todos de negro, las caras todas encapuchadas, se les veían los ojos nada más, las manos tenían guantes, no dejaron huellas, ni nada”, confirmó Rocío.

“No sabemos si vinieron en alguna moto o alguna camioneta, no escuchamos nada, siempre si viene alguien por el camino, ladran los perros, pero lo deben haber dejado en la ruta y habrán entrado camino, sino los perros hubieran ladrado”, concluyó.