La Plata

Salió a bailar y murió en medio de la pista

Se trata de un hombre de 60 años que había ido al boliche Recordando, ubicado en calle 3 entre 42 y 43. Se desplomó en medio de la fiesta y no lograron reanimarlo.

Una verdadera tragedia se vivió durante la madrugada de ayer en un boliche ubicado en pleno centro platense, donde murió, por razones que todavía se intentan establecer, un hombre de 60 años que se encontraba bailando.

Según indicaron voceros oficiales a este multimedio, la víctima fue identificada como Mario Alejandro Espíndola, un vecino de la localidad de Melchor Romero, quien falleció en un reconocido local bailable ubicado en 3 entre 42 y 43, a pocos metros de la Terminal de Ómnibus.

Tal como puede verse en el video de las cámaras de seguridad, y según afirman también las fuentes policiales, el masculino se encontraba bailando junto a una mujer cuando repentinamente se descompensó y cayó al piso, quedando inmóvil en medio de la pista.

Conmocionados, los demás presentes no sabían qué hacer y quedaron atónitos ante la sorprendente escena, desesperados por no poder ayudar al hombre que se acababa de desplomar delante de sus ojos.

De inmediato los presentes fueron a socorrerlo y avisaron al 911, por lo que minutos después llegó personal para asistirlo. No obstante, a pesar de que luego arribó la Policía y los médicos realizaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), sus esfuerzos fueron en vano y falleció en el lugar.

Debido a esto, la causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte” y se espera que en las próximas horas se conozca el informe de los peritos que estuvieron trabajando en el lugar, como así también el del forense que realice la autopsia, para de esta forma determinar las causas precisas del deceso.

De igual modo, todo apuntaría a que se trató de un problema cardíaco, aunque esto no pudo ser confirmado de manera oficial. En el hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría Segunda, la cual cuenta con jurisdicción en la escena, y la Unidad Funcional de Instrucción n° 15, que impartió directivas.