Gorina

Salvaje asalto: motochorros le sacaron todas sus pertenencias

La víctima busca al menos recuperar su documentación, que está a nombre de Karina Beatriz Echarte. Quienes tengan información, deben comunicarse al 2213514801.

Durante la mañana de ayer, una mujer fue víctima de un robo por parte de dos motochorros, que la atacaron en la zona de diagonal 6 y 138, de la localidad de Gorina, y escaparon con todas sus pertenencias. El incidente fue denunciado por su hija, pero al momento no hay detenidos.

Según trascendió, el episodio tuvo lugar pasadas las 9:30, cuando la damnificada salía de su trabajo. Sin embargo, al llegar a la mencionada intersección aparecieron dos individuos a bordo de una motocicleta, los cuales vestían “ropa oscura y con visera”.

A gran velocidad, los sujetos prácticamente le arrebataron su mochila, la cual contenía todas sus pertenencias: un celular A20 de color rosa, anteojos, billetera con documentación y todo el sueldo, el cual acababa de cobrar.

Si bien la familia está resignada en recuperar el efectivo, al menos quieren que les devuelven la documentación. La misma está a nombre de Karina Beatriz Echarte. Quienes tengan información, deben comunicarse al 2213514801.