Berisso

Sangriento crimen: mataron a un sujeto acusado de abusar de dos mujeres

En un conflicto vecinal, un hombre murió tras recibir un disparo. La víctima estaba acusada de haber abusado sexualmente de dos mujeres.

Un sangriento episodio ocurrió en la localidad vecina de Berisso, donde en medio de una discusión, un sujeto le disparó a un hombre de 41 años, que tras el impacto de bala cayó malherido. La víctima fatal estaba acusada de haber abusado sexualmente de dos mujeres, y los investigadores intentan determinar cuáles fueron las causas del crimen.

De acuerdo a la información recabada por este multimedio, todo sucedió en la vía pública, en la zona de las calles 148 Norte entre 15 y 16, donde se produjo la riña entre los implicados. En ese marco, los uniformados recibieron una alerta radial mediante el 911, que indicaba la presencia de una persona que se encontraba con lesiones graves tras recibir un tiro en el pecho.

Al arribar, tanto los efectivos policiales con el personal del SAME que se hizo presente en el lugar se toparon con el sujeto tendido en el suelo, con una herida a la altura del abdomen y sin signos vitales. Por tal motivo le realizaron las maniobras de resucitación correspondiente mientras era trasladado hasta el hospital local, pero no pudieron reanimarlo y solo les quedó confirmar el deceso.

Al entrevistarse con algunos de los frentistas del barrio, los investigadores descubrieron que el hombre había sido sindicado por dos mujeres que lo habían denunciado por intento de abuso. Pronto apareció en escena la pareja del fallecido y contó su versión de los hechos, diciendo que su esposo discutió con un individuo y este último le disparó.

Con las tareas realizadas, los detectives de la DDI lograron identificar al presunto tirador, un masculino de 31 años, y lo detuvieron a las pocas cuadras. El implicado todavía llevaba puesto un mameluco de obrero que había usado en el instante preciso en el que apretó el gatillo.

Tras ser arrestado, el sospechoso fue trasladado hasta la comisaría con jurisdicción en la zona, le incautaron su vestimenta y lo notificaron de una imputación en una causa caratulada como homicidio.