tragedia

Santiago del Estero: un rayo cayó en plena fiesta de 15, una persona murió y otras tres resultaron heridas

El trágico hecho ocurrió durante una fuerte tormenta en el paraje Puma Huasi. La víctima fatal fue identificada como Víctor Lescano, de 26 años. Los otros internados están fuera de peligro.

Un hombre murió y otras tres personas resultaron heridas este domingo a la madrugada por la caída de un rayo en Santiago del Estero en medio de una fiesta de 15. La víctima fatal fue identificada como Víctor Lescano, de 26 años.

El trágico hecho ocurrió durante una fuerte tormenta en el paraje Puma Huasi, en el departamento Quebrachos. De acuerdo a lo que informaron personas de la zona a medios locales, todo sucedió en el domicilio en donde se llevaba a cabo el festejo.

Según expresaron medios locales, tras desatarse una fuerte lluvia, los invitados a la celebración buscaron refugio bajo techo, aunque el fenómeno igualmente provocó daños.

El rayo también alcanzó a otras 3 personas, que resultaron heridas, pero ya se encuentran fuera de peligro. Betiana Oroná, de 23 años, era una de las más graves. La mujer fue llevada a la ciudad de Ojo de Agua porque no reaccionaba.

La triste despedida de los familiares y amigos del hombre que murió en una fiesta de 15 alcanzado por un rayo

En las redes sociales, amigos y familiares de Lescano, despidieron al joven. “Vuela alto, que brille en ti la luz que no tiene fin”, escribió la hermana de la víctima en su perfil de Facebook. “Son imparables mis lágrimas. Dame fuerzas para seguir”, agregó.