Olmos

Se masturbó en la calle y le pegó a un agente durante el arresto

Fue en la zona de 46 y 197. Los vecinos advirtieron a la Policía sobre un sujeto que estaba con los pantalones bajos y tocándose en la vía pública.

Un desagradable episodio tuvo lugar en la localidad de Lisandro Olmos, donde un pervertido fue capturado por agentes policiales cuando fue sorprendido masturbándose en plena vía pública. El incidente ocurrió en la zona de 46 y 197 y el masculino quedó imputado por “exhibiciones obscenas”.

Según trascendió, fueron los propios frentistas los que dieron aviso al 911 al observar cómo un individuo se bajó los pantalones sobre la vía pública y comenzó a tocarse en sus partes íntimas.

A raíz de esto, un patrullero llegó hasta el lugar pero, cuando fueron a detenerlo, el implicado le aplicó un puñetazo en el rostro a uno de los efectivos.

Se inició así un fuerte forcejeo entre el agente y el depravado. A pesar de su feroz resistencia, finalmente logró ser reducido gracias a la ayuda de un peatón que pasaba por allí, que colaboró con la Policía y le aplicó un par de golpes de puño al implicado.

Ya con la situación controlada, el sospechoso fue trasladado hasta la comisaría Decimoquinta, la cual cuenta con jurisdicción en la zona. Cabe mencionar que el autor del desagradable hecho al momento no ha podido ser identificado ya que no contaba con un DNI ni aparece en los registros.

A raíz de esto, y debido a su extraño comportamiento, ya que no habla y no entienden el porqué de su accionar, será sometido a estudios psiquiátricos y psicológicos y de esta manera se continuará con la investigación. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno.