San Carlos

Se robaron una moto y se la llevaron a la rastra

Se trata de dos delincuentes que ya habrían atacado en el barrio en otras ocasiones.

Nuevamente en San Carlos se produjo un episodio de inseguridad. En esta oportunidad fueron al menos dos los sujetos que robaron la motocicleta de un vecino, llevándosela a la rastra. Parte de la secuencia quedó registrada por una de las cámaras de seguridad y, según detallaron algunos frentistas, se trata de dos delincuentes que ya habrían atacado en el barrio en otras ocasiones.

En el caso de este último suceso tuvo lugar durante la noche de este martes, alrededor de las 21, en la zona de las calles 139 y 530. Si bien la situación no está esclarecida en su totalidad, trascendió que los hampones tomaron el ciclomotor de una vivienda y se dieron a la fuga caminando con total impunidad, empujando el rodado.

Teniendo en cuenta que gran parte del atraco quedó filmado, sobre todo la huida, algunos de los vecinos identificaron a los sospechosos con la difusión de las imágenes. Sin embargo, a pesar de que denunciaron que anteriormente ya habían perpetrado ilícitos en las inmediaciones, hasta el cierre de esta edición ambos continuaban prófugos.

Por lo pronto, los frentistas de San Carlos exigieron que se incrementen los patrullajes en el barrio debido a la gran cantidad de episodios de inseguridad que se repiten a diario, al igual que en otros tantos barrios de nuestra ciudad.