ABERRANTE

Se suicidó en la comisaría de Santa Clara del Mar un hombre acusado de abuso sexual a su hijita de 11 años

Santa Clara del Mar. Un hombre de 42 años, acusado de abusar sexualmente de su hija de 11 años, se quitó la vida en la comisaría local poco después de ser detenido.

El trágico suceso ocurrió el viernes en la Unidad Investigativa de la Sub DDI de Santa Clara del Mar, donde había sido trasladado en el marco de la investigación judicial que lo involucraba.

El arresto fue realizado sin incidentes en su domicilio, bajo la orden del Juzgado de Garantías N.º 5, liderado por Gabriel Bombini.

No obstante, tras llegar a la dependencia policial, el hombre, quien estaba esposado, logró extraer un arma que ocultaba entre sus ropas y se disparó en la cabeza.

Las autoridades no habían detectado el arma durante el proceso de detención ni el traslado. En consecuencia, el fiscal Ramiro Anchou ordenó una serie de investigaciones para determinar las fallas en el operativo. Además, se secuestraron las armas reglamentarias de los agentes involucrados y se solicitó una pericia balística para esclarecer los hechos.