Santiago del Estero

Se suicidó luego de discutir con su madre y fue encontrado por su papá

Minutos antes, la víctima estaba alcoholizada y pretendía ir buscar a un "amigo" con quien había peleado portando un cuchillo

La provincia de Santiago del Estero se encuentra conmocionada luego de que un hombre de 36 años se quitara la vida en el patio de su casa y su cuerpo fuese hallado por su padre. Según trascendió, instantes antes la víctima había mantenido una fuerte discusión con su madre.

El suicidio ocurrió en la madrugada del domingo, cerca de las 2:30hs, en una casa del barrio Independencia. La pelea con su progenitora habría sido porque ésta no lo había dejado salir de la vivienda debido a que la víctima estaba alcoholizada y pretendía ir buscar a un "amigo" con quien había discutido portando un cuchillo.

El caso quedó a cargo de la fiscal de turno, Dra. Natalia Malachevsky, quien ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial y se entrevisten a todos los testigos del trágico hecho. Además, peritos de Criminalística realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en el lugar.