Berisso
Se trenzó a las piñas con el peluquero porque no le gustó el corte
Los efectivos policiales redujeron al agresor, lo arrestaron y luego lo trasladaron hasta la comisaría Cuarta.
Una insólita situación se registró en la vecina localidad de Berisso, donde un hombre de 49 años agredió salvajemente a un joven peluquero, presuntamente porque no le gustó el corte que le había hecho. Además de propinarle varios golpes de puño, también lo amenazó de muerte, por lo que poco después tuvieron que intervenir efectivos policiales.
De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, la situación tuvo lugar en la zona de las calles 9 y 124, donde se produjo una violenta riña entre ambos sujetos. Aparentemente, el cliente se enojó y se hizo presente en el local para increpar a la víctima, de 23 años, generándose así un conflicto que alertó a los frentistas de los alrededores.
En ese marco, luego de un llamado al servicio de emergencias 911 que daba cuenta de una riña en el interior de una peluquería del barrio, los agentes de seguridad se dirigieron hasta el negocio. Al arribar se entrevistaron con el damnificado, quien refirió que el otro protagonista de la gresca se había acercado hasta el comercio en medio de un ataque de ira.
Tras golpear la puerta en reiteradas ocasiones, finalmente fue atendido por el joven, pero enseguida la situación se desmadró.
Según se supo, el hombre comenzó a insultarlo para luego pasar a la embestida física, por lo que ambos se trenzaron a golpes de puño. En medio de los empujones, el atacante lo amenazó de muerte y en ese preciso instante llegó el patrullero para separarlos.
Los efectivos policiales redujeron al agresor, lo arrestaron y luego lo trasladaron hasta la comisaría Cuarta, donde tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 15 de La Plata, quedó imputado por “lesiones y amenazas”.
En cuanto al peluquero, sufrió algunas heridas leves que no revestían riesgo para su salud.