Los

Siete detenidos, 47 motos incautadas, armas y droga secuestrada en operativos de prevención

Los procedimientos se llevaron a cabo en 152 y 66, y 137 y 60.

Siete personas aprehendidas, 47 motos incautadas, armas y drogas secuestrada, fue el saldo de una serie de operativos realizados en Los Hornos por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, con colaboración de personal de Tránsito de la Municipalidad de La Plata.

Los procedimientos se realizaron durante el fin de semana en cercanías de dos plazas de la mencionada localidad platense: en 152 y 66 (Plaza Julio López) y en 137 y 60 (Plaza de Las Madres).

Allí, los oficiales arrestaron a siete personas y secuestraron un arma de fuego tipo revolver, un arma blanca y alrededor de 200 gramos de marihuana.

Además, en el marco de los operativos de prevención, las autoridades incautaron 47 motocicletas, de las cuales cinco tenían pedido de secuestro activo. Las restantes, tenías faltante de documentación o presentaban irregularidades.

Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Comisaría 3°, con la colaboración del área Motorizada de la fuerza provincial, de la Policía Local y de Tránsito del municipio.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la justicia.