La Plata

Sorprenden a tres sujetos que llevaban a rastras una moto robaba durante el fin de semana

El vehículo tenía adulterado su cableado de arranque. Los tres delincuentes, dos de ellos menores, fueron derivados a la comisaria.

Dos menores, uno de 15 años y otro de 17, junto a un mayor, de 21, fueron aprehendidos anoche por la Policía al ser sorprendidos “llevando a la rastra” una moto que había sido robada el fin de semana, en la localidad de Villa Elvira.

De acuerdo a lo señalado, personal del Comando Patrulla La Plata, que realizaban tareas de prevención, sorprendieron a los tres sujetos en 121 y 71.

“Llevaban a rastras una motocicleta, una Honda Biz, que después verificamos que no poseía tambor de arranque y a su vez presentaba adulterado su cableado de arranque”, dijo un vocero policial.

En ese marco, averiguaciones posteriores determinaron que el rodado había sido sustraído el pasado fin de semana en jurisdicción de la comisaría Novena.

Los tres sujetos fueron derivados a la sede de la seccional 16°, donde se llevaron a cabo las actuaciones. Interviene en el caso la UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata.