Inseguridad

Temor en barrio Cementerio: un hombre ofrece cortar el pasto y termina asaltando a vecinas

Habla Candela, una joven de 22 años que sufrió un robo en 135 entre 75 y 76.

Este miércoles, Candela contó la situación que se vive en barrio Cementerio, donde advierten que un hombre ofrece a cortar el paso y termina asaltando a las vecinas del lugar.

La joven de 22 años que sufrió un robo, en calle 135 entre 75 y 76, relató que la Policía “vino a sacar las huellas” del delito que vivió ayer, cuando le arrancaron la reja de su casa para entrar a su domicilio.

En este sentido, un herrero logró soldar la reja, mientras que planifica cerrar su vivienda con un alambrado u otra reja. Al mismo tiempo, también logró averiguar más datos sobre el sospechoso.

“Estuve averiguando, me dijeron que tipo 10 de la mañana, paró una moto Motomel Blitz con un carrito atrás, es un hombre que estuvo preso, un hombre grande que le dicen ‘Petu’, vive por los terrenos de allá atrás”, explicó Candela.

“Anda cortando pasto, con otro más, así que vinieron y se hicieron los que estaban cortando el pasto. La señora cuando pasó, me estaban golpeando la puerta, y anduve averiguando, anda robando por todos lados, todos los tienen de vista, yo lo he visto, tendrá unos 50 años, es medio gordito, con pelo largo, canoso, con rulitos y tiene un gorro del Lobo”, concluyó.