Altos de San Lorenzo

Tensión y policía herido en incidente vecinal

Culminó con una lesión en su muñeca derecha, que podría tratarse de un esguince. El implicado fue arrestado y luego liberado

Un oficial de policía terminó lesionado la tarde del lunes tras intervenir en una denuncia y posterior captura de un un empleado de 44 años, que estaba apedreando la casa de un vecino de Altos de San Lorenzo, a quien además amenazó de muerte.

Un llamado al 911 alertó a los agentes de la fuerza acerca del incidente, que estaba materializándose en 87 entre 20 y 21 y tenía como víctima a un hombre de la misma edad del imputado.

Al llegar, el revoltoso atacó a los uniformados y, en el forcejeo para reducirlo y esposarlo, el numerario perteneciente al Comando de Patrullas La Plata se lastimó su muñeca derecha, tratándose “posiblemente de un esguince”, de acuerdo a un vocero.

Finalmente el implicado fue aprehendido y trasladado a la comisaría Octava por los delitos de “resistencia a la autoridad, lesiones leves y amenazas”. Poco después, recuperó la libertad por disposición de la UFI 2.