SE INVESTIGA

Terrorífico hallazgo en Bahía Blanca: destaparon una cloaca y encontraron un feto

La autopsia arrojó que tenía 18 semanas de gestación. La Justicia cree que habría sido resultado de un "aborto espontáneo".

Un hombre fue protagonista de un macabro hallazgo en la localidad bahiense de Ingeniero White, donde destapó una cloaca de su casa y encontró un feto.

El hecho sucedió este domingo a las 11.30 aproximadamente en su domicilio ubicado en la calle Canning al 3.200.

Según trascendió tras la publicación de medios locales, el propietario de la vivienda estaba destapando la cloaca porque había inundaciones y que fue allí cuando apareció el feto. Acto seguido, se comunicó con el servicio de emergencias 911 para alertar lo sucedido.

Al lugar asistió el personal del Comando Patrulla de la Comisaría 3ª, de la DDI y de la Policía Científica para extraer el feto y llevar a cabo las pericias y el resto de las actividades correspondientes que amerita el caso.

Qué arrojó la autopsia que le realizaron al feto en Bahía Blanca

Luego de realizar la autopsia, fuentes vinculadas a la investigación detallaron que “el feto tenía 18 semanas de gestación y que no presentaba traumas”.

En ese marco, se agrego que falleció por “insuficiencia respiratoria por desprendimiento placentario. Posiblemente, ha sido un aborto espontáneo”.

Como el dueño de la propiedad solo tiene hijos pequeños, se descartó que el feto sea de alguien que viviera allí.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Instrucción N.º 7, a cargo de la fiscal Marina Lara.