Video

Tragedia en Berisso: un joven murió ahogado

Fue en una de las bajadas a la playa que hay en la avenida 66. La víctima estaba con alguno de sus familiares

Un joven de 28 años murió ahogado esta tarde en Berisso, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

El hombre, identificado como Sebastián Domínguez, pasaba el sofocante día junto a sus familiares cuando, para paliar el calor, ingresó a las aguas del Río de la Plata, en una de las bajadas que hay en la avenida 66.

“Fue a la altura del caño, que es la parte más peligrosa de la playa y que no está apta para bañarse ya que no está habilitada”, destacó un vocero.

Pronto el muchacho “fue succionado”, según su hermano, y lo perdieron de vista. De inmediato se le solicitó ayuda a Defensa Civil y un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas de Berisso y un móvil se acercó al lugar, junto a una ambulancia, bomberos voluntarios y agentes de la Prefectura Naval Argentina.

Estos ingresaron a las aguas con sus embarcaciones y llevaron a cabo un rastrillaje para dar con el joven, a quien hallaron alrededor de las 19.30, en las inmediaciones de donde fuera visto por última vez.

Lo llevaron hasta la orilla y los facultativos médicos intentaron salvarle la vida pero poco pudo hacerse más que determinar el deceso.