Conmoción

Tragedia en La Plata: un obrero murió al caer de un séptimo piso

Ocurrió en 14 entre 58 y 59, donde el trabajador de 38 años perdió el equilibrio cuando quiso ayudar a un compañero a levantar una madera.

Una mañana trágica se vivió en 14 entre 58 y 59 en una obra en construcción ya que uno de los trabajadores, identificado como Matías de 38 años, cayó de un 7mo piso cuando quiso ayudar a su compañero a levantar una tabla incrustada en un montículo de madera.

Mauro, el compañero con el que se encontraba Matías, el obrero que cayó, habló en exclusiva para este medio y explicó como fue el accidente: "Estábamos trabajando en el piso 7 y mi compañero trató de ayudarme para sacar una madera de abajo de un montículo de arena y trastabilló se cayó para atrás".

"Fueron 7 pisos, llamamos a la ambulancia aparecieron dos a los 10 minutos pero no se pudo hacer nada", confirmó. 

"Muy triste", dijo una frentista que fue testigo del operativo, "trabajan muy bien, no molestan entran temprano y se van tarde", y se indignó "no puede ser que haya 11 personas para una obra tan grande", concluyó.

Los trabajadores se conocían desde hacía apenas un mes y medio pero ahora no saben cuando la obra, donde trabajan otras diez personas, continuará funcionando.