Barrio Hipódromo

Tras robar una moto y dejarla abandonada, lo atraparon en un intento de fuga en bicicleta

El delincuente, de 17 años, fue visto por efectivos que realizaban tareas de prevención. Intentó escapar pero fue alcanzado.

Un joven, de 17 años, fue detenido en barrio Hipódromo acusado de intentar sustraer una moto que estaba estacionada, dejarla abandonada a 100 metros e intentar fugar en una bicicleta.

Los hechos ocurrieron en 115 entre 38 y 39 donde personal policial, que realizaba tareas de prevención, observó un sujeto arriba de una moto pero sin su motor encendido.

Al acercarse, el sujeto dejó abandonado el rodado y fugó en una bicicleta que estaba apoyada en una pared. Finalmente a los pocos metros fue detenido y derivado a la sede de la comisaría Segunda.

Averiguaciones posteriores determinaron que la moto, una Yamaha modelo FZ SFI, había sido estacionada en la vereda por su dueño a 100 metros donde fue encontrada.

En tanto, la bicicleta usada por el acusado sería de su propiedad. "Al parecer circulaba en la bici, la dejó apoyada y pretendio robar la moto" especuló un jefe policial.

Interviene la comisaría Segunda y el sujeto quedó a disposición de la UFI en Turno.