La Plata

Tras un accidente vial, agredieron a la policía: tenían pedido de captura y llevaban droga

Tres sujetos chocaron a un matrimonio. Uno de ellos tenía pedido de captura y su compañero tenía droga entre sus prendas.

Tres hombres, uno de ellos tenía un pedido de captura activo y otro llevaba droga entre sus prendas, fueron aprehendidos este miércoles luego de chocar contra otro auto y ponerse hostiles con los efectivos policiales que intervinieron cuando ambos conductores estaban discutiendo.

De acuerdo a lo señalado, las detenciones fueron realizadas por personal de la Policía Local y de la Comisaría Primera luego de intervenir tras el choque entre dos rodados en la calle 3 entre 55 y 56.

Más allá que entre el siniestro no hubo lesionados, los uniformados llegaron al lugar porque los dos conductores estaban discutiendo.

En uno de los vehículos viajaba un matrimonio y en el otro tres hombres, los cuales, todos se mostraron muy hostiles con la policía cuando la misma intercedió para evitar una pelea a golpes de puño.

En ese marco, se verificó que uno de los involucrados tenía una orden de captura activa por un caso de “robo en grado de tentativa” a instancias del Juzgado Correccional N° 1 de La Plata.

Además, en la requisa, los uniformados descubrieron que otro llevaba 70 gramos de marihuana y más de 40 mil pesos en efectivo. El tercero quedó aprehendido por resistencia a la autoridad.

Por esta razón, los tres ocupantes de uno de los autos que participaron del siniestro fueron trasladados a la comisaria Primera, donde se llevaron a cabo las correspondientes actuaciones legales.

Interviene la UFI en turno y la UFI Temática de Estupefacientes, ambas del Departamento Judicial de La Plata.