Mujer policía

Tres delincuentes vistiendo camisetas de River intentaron matar a una policía tras robarle su arma reglamentaria

El hecho sucedió este sábado en las inmediaciones del Monumental, luego de la suspensión del partido con Defensa y Justicia por la muerte de un simpatizante.

Un peligroso episodio ocurrió este sábado por la tarde en las inmediaciones al estadio Más Monumental, luego de que el encuentro de River Plate con Defensa y Justicia se suspendiera por la muerte de un hincha que cayó de la tribuna Sívori Alta.

Una vez desconcentrada la cancha, tres simpatizantes del Millonario interceptaron y golpearon a una oficial de la Policía de la Ciudad, al mismo tiempo que aprovecharon para robarle su arma reglamentaria e intentaron dispararle, aunque afortunadamente la bala no salió porque estaba puesto el seguro de la pistola.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar cerca de las 18 en la intersección de las calles Grecia y Jaramillo del barrio porteño de Núñez, cuando tres hombres con vestimenta del club mencionado se abalanzaron sobre a uniformada y, a golpes de puño, la derribaron.

Luego de intentar dispararle sin éxito, los delincuentes se fugaron por la calle Tres de Febrero con sentido a la avenida General Paz y, al momento, continúan siendo buscados por las autoridades.

En tanto, la agente de la policía porteña debió ser trasladada en una ambulancia del SAME, dada la crisis nerviosa que padeció por el violento episodio del cual fue víctima.

Ahora, la Fiscalía del distrito Saavedra-Núñez que interviene en la causa por robo y lesiones pidió el testimonio de la mujer violentada y solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad, para intentar dar con los tres malhechores.