hace instantes

Un colectivo que volvía de La Salada se prendió fuego

Por motivos que todavía se tratan de establecer, la unidad que volvía para ciudad de Mar del Plata se prendió fuego. No hay víctimas ni heridos.

En el día de hoy se incendió un bus en la Ruta 2 km 79 que volvía de La Salada hacia Mar del Plata. El colectivo tenía 51 pasajeros a bordo más dos conductores, que salieron todos ilesos.

Aparentemente el colectivo de larga distancia Mercedes Benz, patente KLDI174 de la empresa SERVITUR, venía con total normalidad hasta que, por razones que aún están investigando los peritos de la Policía, comenzó a prenderse fuego el motor. Automáticamente los dos choferes, Nicolás Gabriel Gentile, de 44 años, y Héctor Mariano Burgueño de 55, hicieron descender a todos los pasajeros de la unidad, que en total eran 51, y se pusieron a resguardo.

Aunque intentaron apagar las llamas que brotaban del motor, el fuego arrasó con el colectivo.

La Policía, que continuaba en el lugar, estaba realizando las tareas de balizamiento y redujo la ruta momentáneamente a un carril.

La dotación de Bomberos de Brandsen estaba sofocando el fuego y la Comisaría 15 de La Plata está a cargo de la investigación.