Exhibicionista de La Plata

Un exhibicionista acecha tiendas de ropa femenina en La Plata

Pide para probarse clazas, luego llama a las vendedoras para consultarles cómo le queda la ropa y exhibe su virilidad ante las mujeres.

La preocupación de las vendedoras de prendas de vestir femeninas en La Plata se hace sentir. Muchas comentan sobre "el hombre de unos 35 años, ojos verdes, que suele vestirse con una onda de los noventa".

Según relata una de las encargadas de un local de venta de ropa de vistir femenina, este individuo se presenta como comprador y solicita poder hacer uso de los vestidores; allí procede a probarse prendas y llama a las vendedoras para pedirle su opinión "sobre cómo le queda la ropa" y en ese momento se habría mostrado con calzas ajustadas y exhibiendo una erección ante las empleadas de dichos locales.

No sería la primera vez que ocurre esta situación con este mismo individuo que suele vestir un estilo "noventoso" según algunos testimonios de trabajadoras de tiendas que relataron a la RED 92 alguna experiencia en primera persona con "el exhibicionista de La Plata".

"Dejé de dudar que pudo haber sido un accidente, que solo se le corrió la cortina. Siempre estuvo de espalda y en un momento me dice "cómo me queda?", se da vuelta y con toda su virilidad, exhibiendo bajo la prenda -una calza- se notaban sus genitales con toda exuberancia" dice una de las encargadas de una tienda del centro.

Otro testimonio sobre este individuo indica que se le puede ver en zona de Plaza italia "donde este mismo individuo se sienta cerca de otras presonas y se masturba en la vía pública".