Olmos

Un hombre apareció en el patio de su casa con un disparo

A raíz de esta situación, se investiga si el jubilado se suicidó después de enterarse que padecía una enfermedad terminal.

Un episodio generó conmoción en la localidad de Lisandro Olmos, donde un hombre de 74 años fue encontrado sin vida en el patio de su casa, con un disparo en el rostro. A raíz de esta situación, se investiga si el jubilado se suicidó después de enterarse que padecía una enfermedad terminal.

Todo comenzó durante la madrugada, cuando los vecinos escucharon una detonación que provenía desde el interior de una vivienda y, por tal motivo, llamaron al 911 para pedir la presencia policial. A los pocos minutos arribaron los oficiales, quienes golpearon la puerta del domicilio, pero no obtuvieron respuestas desde adentro.

Al inspeccionar la finca, notaron que la zona del patio yacía el cuerpo de un anciano, con una grave herida en la cara producida por un escopetazo. A su lado estaba tirada el arma con el cual se habría disparado a sí mismo, en tanto que los uniformados no hallaron signos de violencia en las habitaciones de la propiedad.

Gracias a las primeras averiguaciones, los agentes pudieron determinar que el hombre vivía solo y estaba bajo un cuadro depresivo debido a que le había informado un grave problema de salud. Es por ello que se presume que intentó quitarse la vida, por lo que la causa fue caratulada como suicidio.