Almirante Brown

Un joven recibió un tiro en la cabeza tras una discusión con una policía bonaerense y su pareja

La víctima debió ser trasladada a un hospital local, donde fue intervenido quirúrgicamente y se mantiene en grave estado. El hombre implicado está prófugo

En el último fin de semana, una policía bonaerense fue detenida acusada de dispararle en la cabeza a un joven luego de discutir con él junto a su novio, que se encuentra prófugo. El hecho ocurrió en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, precisamente en la intersección de Rosales y El Hornero.

La pareja compuesta por la implicada de 26 años, quien presta servicio en la Comisaría 6° Almirante Brown-Claypole, y un hombre apodado "Cachorro", mantuvo un cruce verbal con un vecino llamado Alexis Cerdan, de 28 años. Según una vecina, la víctima recibió un disparo con el arma reglamentaria de la mujer, una Berna Mini Thunder Pro, aunque no está confirmado quién lo efectuó.

El muchacho fue trasladado de urgencia por un vecino al Hospital “Dr. Arturo Oñativia”, donde ingresó en estado grave, fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en terapia intensiva.

La causa fue caratulada como “tentativa de homicidio” y quedó a cargo de la UFI n° 4 de Lomas de Zamora. En esta línea, se solicitó la incautación del arma mientras "Cachorro" es intensamente buscado por la Justicia.