Policiales

Un mayor y tres menores fueron detenidos por disparar con una pistola y un revolver por avenida 520

Disparaban cebitas hasta que escucharon una voz en alto. Fueron aprehendidos luego de un intento de fuga.

Un sujeto, de 23 años, y tres menores, de 17 y 16 (2), fueron aprehendidos en las últimas horas por la Policía al ser sorprendidos caminando por la avenida 520 con un arma que disparaba cebitas y una pistola calibre 22.

De acuerdo a lo señalado, móviles del Comando Patrullas La Plata, que realizaban tareas de prevención, observaron el paso de varios masculinos a la altura de la calle 139.

Cuando se le da la voz de alto, los sospechosos intentaron escapar a la carrera pero a los pocos metros fueron atrapados.

En la huida, dos de los mismos “descartaron” dos objetos que llevaban entre sus ropas: eran una pistola calibre 22 y un revólver de metal que dispara cebitas

“Estamos tratando de establecer si estaban por cometer algún ilícito o si tienen relación con algún hecho delictivo por la zona”, dijo una fuente policial.

Por lo pronto, todos fueron derivados a la sede de la Subcomisaría La Unión y se encuentran a disposición de la UFI N° 3 y la UFI del Joven N° 4, ambas del Departamento Judicial de La Plata.