Merlo

Un motociclista embistió y mató a una nena de 10 años, y luego escapó

"Venía haciendo willy, se subió a la vereda y la levantó por los aires", relató el tío de la víctima.

Nuevamente la irresponsabilidad al volante produjo una víctima fatal. Esta vez ocurrió en Merlo, en el kilómetro 37 de la ruta provincial 40, donde en un accidente de tránsito murió una nena de 10 años.

“Ella venía de la iglesia, había ido con su tía y su abuela. Una pareja venia en moto haciendo willy. La moto subió a la vereda después de cruzar la ruta y la levantó por el aire”, relató Lucas, el tío de la víctima. "Supuestamente ella todavía estaba con vida, respiraba, pero la ambulancia no la quería llevar al hospital porque decía que estaba respirando. La asistieron en el lugar, pero lamentablemente no sobrevivió", agregó. 

Lo repudiable es que la pareja motociclista huyó del lugar. “No tenemos los datos del que manejaba. Sólo quedó la patente de la moto tirada en la vereda", expresó el tío a Clarín. 

En tanto, la Policía intenta localizar las imágenes de dos cámaras de video en el lugar, para recolectar pistas que puedan esclarecer el orden de los hechos y la identidad del conductor que asesinó a Morena tras conducir la moto a toda velocidad y sin las luces correspondientes.