ACCIDENTE

Un patrullero chocó contra un camión en San Carlos

El siniestro tuvo lugar durante el mediodía de ayer en la zona a la avenida 44 a la altura de la calle 147.

Como suele pasar a diario, un nuevo accidente de tránsito se registró en nuestra ciudad, esta vez en la localidad de San Carlos. Tuvo como protagonista a un móvil del Comando de Patrullas de La Plata que impactó contra un camión, que transportaba materiales para la construcción. Debido a la fuerte colisión, ambos rodados sufrieron severos daños en sus carrocerías, aunque el vehículo en el que se desplazaban los oficiales se llevó la peor parte.

Por motivos que están bajo investigación, el siniestro tuvo lugar durante el mediodía de ayer en la zona a la avenida 44 a la altura de la calle 147. Al llegar a la mencionada esquina, el patrullero chocó contra el otro coche involucrado, quedándole todo el tren delantero destrozado.

Durante varias horas la circulación en el tránsito se vio interrumpida, mientras los peritos realizaban las tareas de rigor para intentar dilucidar cuáles fueron las causas del incidente y los responsables, algo que hasta el cierre de esta edición no había sido clarificado.

Más allá de las roturas sufridas tanto en la carrocería del camión como en el móvil policial, ambos conductores y sus acompañantes resultaron ilesos y no hubo que lamentar ningún herido de gravedad.