Ringuelet

Un peatón fue aplastado por un micro

Ocurrió en la madrugada del domingo, donde un hombre quedó en el asfalto sobre un charco de su propia sangre y una grave herida en su pierna.

Un hombre de 29 años sufrió un grave accidente durante la madrugada del domingo. Un colectivo de la línea 273 lo aplastó, ocurrió en Ringuelet.

El hecho sucedió alrededor de las 00:30 hs, en ese momento se realizó un llamado al 911 notificando un herido en la intersección de Camino Centenario y calle 511. Cuando los oficiales arribaron al lugar, encontraron al sujeto accidentado, sentado sobre un charco de su propia sangre y con su pantorrilla derecha destrozada.

El accidentado fue trasladado al Hospital San Martín, allí ratificaron la seriedad del asunto y aclararon que tenía una fractura en la parte inferior de su pierna derecha. El conductor de la unidad tenía 22 años, acabó imputado por “lesiones culposas” e interviene en el caso la UFI N°10.

La investigación deberá aclarar los hechos. Una versión indica que sobre el vehículo se armó una pelea entre pasajeros luego de que alguien intentó abordar el micro sin pagar el viaje. El conflicto provocó empujones que acabaron derribando al herido y causando el grave accidente.