ATAQUE DE CELOS

Un policía baleó a su expareja por verla caminar de la mano con otro

La mujer caminaba con otro aspirante a la Policía Federal quien también resultó herido de bala.

Al menos dos aspirantes de la Policía Federal (PFA) fueron heridas hoy al ser atacadas a balazos en el barrio porteño de Agronomía y por el hecho detuvieron a un efectivo de la misma fuerza que es la expareja de una de las víctimas, informaron fuentes policiales.

El ataque se registró este mediodía en la intersección de las avenidas Nazca y Beiró, donde personal de la Policía de la Ciudad detuvieron al presunto agresor, identificado como Sebastián Vargas Orellana; mientras que las dos mujeres baleadas, de 30 y 26 años, fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Los oficiales llegaron al lugar del hecho y encontraron a los heridos tirados en el piso en medio de un gran charco de sangre. Testigos aseguraron que fueron asistidos por los empleados de una consecionaria de moto cercana, una vez que el tirador se escapó.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia por ambulancias del SAME al Hospital General de Agudos Enrique Tornú, aunque se analiza moverlos Hospital Médico Policial Churruca Visca.

Minutos más tarde, el novio de la chica, aspirante de PFA, también fue llevado herido de bala en un taxi al Hospital Zubizarreta. Ambos se encuentran internados en grave estado de salud y luchando por su vida.

Por último, la otra mujer policía recibió un impacto en la cadera con orificio de ingreso y salida, por lo que su vida estaría fuera de peligro.