Inseguridad

Un policía fue atacado por un grupo de cacos en Ensenada y terminó herido

Fue hospitalizado y los responsables están prófugos. Eran tres a bordo de dos motos, y se mostraron muy violentos

Tras ser atacado por una pareja de delincuentes en Ensenada, un agente policial terminó en el hospital y los responsables están prófugos, según informaron ayer desde la fuerza.

Todo se inició cuando tres delincuentes a bordo de dos ciclomotores intentaron asaltar a una persona en 32 y diagonal 74. Un llamado al 911 dio aviso a las autoridades y numerarios de la Motorizada salieron a buscarlos. Al verlos en 122 y 32 comenzó una persecución que se extendió hasta el parador 7 de Punta Lara, ubicado en Almirante Brown entre 56 y 58 bis.

Lejos de entregarse, los hampones quisieron seguir rumbo a Boca Cerrada y para ello, el acompañante de uno de los rodados empujó a un oficial, que cayó y debió ser trasladado al hospital Cestino.

Los agresores continuaron con la huida y descartaron el vehículo en 110 entre 17 y 19, subiéndose a un Fiat Duna, que apareció luego abandonado en 13 y 72. El uniformado herido fue asistido y se estableció que por fortuna su vida no corría peligro, pero hasta el momento las autoridades no habían podido dar con ninguno de los involucrados y se cuenta con pocos datos para intentar localizarlos.