INSEGURIDAD

Un policía que estaba de franco advirtió que le robaban el auto a una mamá y a su hijo y mató a un sospechoso

El efectivo dio la voz de alto y al notar que el sospechoso podría estar armado efectuó varios disparos. Un supuesto cómplice escapó con el auto de la denunciante, chocó y cayó herido.

Un policía de la Ciudad vestido de civil mató a un presunto delincuente cuando con un joven de 16 años que resultó herido intentaban robarle el auto a una mamá y a su hijo en la intersección de las calles Vélez Sársfield y Pedriel, cerca de la Iglesia del Sagrado Corazón.

Según informaron fuentes policiales, el agente dio la voz de alto y al notar que los sujetos podrían estar armados efectuó tres disparos con su arma reglamentaria. Dos de los tiros impactaron en el presunto delincuente que murió en el acto.

El segundo se dio a la fuga, herido, a bordo del auto robado. Aunque, en la intersección de Vélez Sársfield e Iriarte chocó con otro vehículo, salió del mismo, caminó 70 metros y cayó sobre el asfalto herido.

Inmediatamente, llegó personal del SAME traslado al presunto cómplice al Hospital Penna.

La familia de la víctima del robo, las mujeres que chocaron contra el vehículo robado y el policía de la Ciudad están fuera de peligro.