Inseguridad
Un repartidor evitó un robo pero terminó en el hospital
Raymundo no dudó al perseguir a unos ladrones que habían violentado a una mujer. Si bien logró recuperar la motocicleta, sufrió una dura lesión en una de sus piernas.
En las últimas horas, en la ciudad sucedió un hecho de inseguridad que casi termina con la vida de un inocente que se vistió de héroe al ver que le robaban la moto a una mujer.
El suceso tuvo lugar en 24 y 36, donde Raymundo, el héroe de esta historia, cruzó por la plaza a bordo de su motocicleta al ver que le habían robado el rodado a una mujer. Cuatro cuadras después, en 26 y 38, los delincuentes lo abordan en su moto y es en ese momento cuando comienza la persecución.
Algunos metros después, chocan contra un automóvil y luego de caer, éste se bajó y comenzó a darle golpes de puño a ambos. Cuando se levanta se da cuenta de la quebradura de una de sus piernas.
"Tengo fractura de tibia y peroné", afirmó, y aclaró que se encuentra internado en el Hospital Rossi, enyesado en toda su pierna izquierda.
Por último, destacó: "Quiero a estos dos presos y que no vuelvan a salir. Quero que la paguen. Yo ya estuve dos años y siete meses con la pierna para recuperarme y por agarrar esto hoy en día voy a tener que volver a luchar todo lo que ya luché".
En el año 2020 sufrió un accidente luego de ser chocado por un taxi en 5 y 83. "Pasé por 9 operaciones y estuve mucho tiempo internado, estuve a punto de perder la pierna", cerró.