Abasto

Un sujeto que tenía arresto domiciliario fue imputado por robos a vecinos

Tenía una tobillera electrónica pero poco le importó. Está acusado de dos robos y en la casa le encontraron las pertenencias sustraídas.

Un sujeto, de 39 años y que goza del beneficio del arresto domiciliario y tobillera electrónica, fue imputado en dos causas por robo tras allanarse su casa de Abasto en donde se le secuestraron parte de los elementos sustraídos, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo informado, el procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la comisaría Séptima en 180 entre 518 y 519. "En la vivienda encontramos electrodomésticos y objetos robados en dos hechos a vecinos del imputado registrados en los últimos días", dijo un jefe policial de la zona.

Los investigadores comprobaron que el sujeto, que vive en el domicilio allanado, cumple arresto domiciliario en el marco de una condena de 8 años de prisión efectiva. Además posee colocada una tobillera de rastreo satelital.

En el procedimiento, los efectivos secuestraron una bicicleta, una garrafa y un lavarropa, entre algunos elementos que fueron denunciados como robados por las víctimas.

En el caso interviene la UFI 17 de La Plata.