Villa Elvira

Un vecino se resistió a trompadas del robo de una moto en la zona de 7 y 80

Robo e huida por las calles de Villa Elvira. Revuelo porque se escondieron adentro de una casa y ahora los busca la Policía.

Robo e huida por las calles de Villa Elvira generaron un revuelo porque delincuentes, tras intentar robarle una moto a un vecino, se escondieron adentro de una casa y ahora los busca la Policía.

“Un semáforo que corta y la personas vino con un arma de atrás y me apuntó. Estaban caminando y eran dos”, explicó la víctima del intento de robo ante la Red 92 y diario Hoy.

“Quisieron robarle a otro muchacho. La moto yo no se las di, tiré la llave y me puse a trenzar a trompadas, si la moto es de nosotros, es de mi señora. Salieron disparando, los corrí, se metieron en 7 y 79 a los techos, apretaron a una abuela y ahí dispararon para 7 por los techos de vuelta”, explicó.

“Se metieron en estas casas, están acá. La Policía está rodeando toda la manzana porque están los tipos acá. Unos 28 o 29 años, ya venían robado me dijo el 911. Estaban de bermudas de jean, remera blanca, el otro un pantalón de hardcore con remera musculosa”, agregó.

“Es la segunda vez, la otra vez en 122 y 80, a mí me llamó la atención porque están las cámaras, los domos. Veo a un tipo que viene de atrás que me dice dame la moto, pero corté la llave, me la guardé y lo agarré a trompadas limpio, y disparó, después trastabilló. Quiso robarle de 8 y 80 una moto y lo mataron a palos”, concluyó.