Mar del plata

Una embarazada mató de un disparo a un prófugo que ingresó a su casa

Ocurrió este domingo. La víctima estaba evadido de la cárcel de Batán desde julio.

Durante la noche del domingo, una mujer de 25 años con un embarazo de siete meses mató de un disparo a un hombre de 43 años que ingresó al patio de su casa. Ocurrió en el barrio Santa Rita de Mar del Plata, y la joven, que tiene antecedentes penales, resultó herida de un disparo en una mano.

En tanto, el muerto, identificado como Julio Ricardo Villarreal, estaba evadido de la cárcel de Batán desde julio último. Las autoridades investigan si es posible que el asesinato esté vinculado a alguna actividad ilícita como la venta de estupefacientes. 

De acuerdo al relato de la mujer de 25 años, ella se hallaba en el patio de su casa cuando colgaba la ropa y en ese momento se metió en el terreno el prófugo, se produjo un enfrentamiento y que ella le disparó con un revólver calibre 38 que llevaba encima a Villarreal, que a su vez hizo lo propio con el revólver calibre 22 que portaba.

La policía científica que trabajó en el lugar de los hechos halló el cadáver con un revólver 22 aún aferrado a una mano y también secuestró el arma de mayor calibre.

La mujer quedó aprehendida en el mismo Hospital Interzonal acusada del delito de homicidio agravado por el uso de arma.