City Bell

Una jubilada sufrió un robo millonario

Los delincuentes ingresaron por el patio trasero con la cara descubierta. Se llevaron un botín de alrededor de $3 millones compuesto por dinero y distintos objetos de valor

En la noche de ayer, una mujer de 89 años vivió una noche de terror en su vivienda ubicada en calle 18 y 478 cuando dos delincuentes ingresaron por el patio trasero y, a punta de pistola, la obligaron a cerrar y entregar sus pertenencias.

"Cerrá las persianas, cerrá todo, colaborá que no te voy a hacer nada", le dijo el ladrón a su víctima mientras exigía plata y joyas. Aunque la mujer respondió que no tenía nada, los asaltantes revisaron cada habitación y se alzaron con un teléfono celular, cuatro abrigos, un dije de plata con dos piedras azules, una cadena gruesa de plata, 80 mil pesos y unos 4.000 dólares

Los asaltantes huyeron a bordo de un vehículo color gris y dejaron a la anciana encerrada con la llave del lado de afuera, pero la mujer se las ingenió para alcanzarla y salir, tras lo cual se comunicó con un hijo.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona en las que habrían quedado registrados con la cara descubierta.