Tragedia en Mendoza

Una madre y su hija mueren arrolladas por un colectivo en Mendoza

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 a la altura de Acceso Este y Alberdi, en Guaymallén y las vícitimas fueron identificadas como Griselda Aveiro (45) e Iris Tovares (63).

Una mujer de 63 años y su hija de 45 murieron hoy en la localidad mendocina de Guaymallén al ser arrolladas por un colectivo luego de caer de la moto en la que circulaban, informaron fuentes policiales El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 a la altura de Acceso Este y Alberdi, en Guaymallén y las vícitimas fueron identificadas como Griselda Aveiro (45) e Iris Tovares (63).

Ambas se trasladaban en una moto marca Motomel por el acceso este, cuando presuntamente fueron golpeadas por un automóvil, perdieron el equilibrio y cayeron sobre el pavimento. Un colectivo de la empresa Dicetur que venía detrás de las mujeres no alcanzó a evitarlas, las arrolló y ambas mujeres murieron en forma instantánea.

Según las primeras investigaciones, la moto dominio 495-GBQ, conducida por Aveiro, perdió el control de su rodado por una maniobra que según testigos realizó un vehículo Peugeot color azul eléctrico. Como consecuencia las mujeres cayeron al pavimento y fueron embestidas por el colectivo de la línea 700, interno 47, dominio AD-200-AQ, al mando de Roberto Lisardo (34), quien no pudo evitar arrollarlas. La causa, caratulada como doble homicidio culposo, quedó a cargo de la Unidad Fiscal y la comisaría 25 de Guaymallén.