Curuzú Cuatiá

Una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja en Corrientes

El femicida la acuchilló y huyó del lugar, pero terminó siendo captado por las cámaras de seguridad.

Todo sucedió este lunes cerca de las 6.20, en una vivienda situada en Juan Pujol al 800, de Curuzú Cuatiá, a unos 320 kilómetros al sur de la capital provincial, donde se produjo una discusión entre Karina Gómez (44) y su pareja, Mauricio Rolón (33), según consignaron fuentes policiales.

Según relataron, la mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja durante una discusión ocurrida en su casa de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, donde se encontraba junto a sus dos nietas, y tras el femicidio el agresor escapó, aunque más tarde quedó detenido cuando caminaba por la vera de una ruta rumbo a la ciudad de Mercedes.

Al momento del hecho se encontraban en la casa dos nietas de Rolón, quienes estaban a su cuidado y que ahora se investiga si presenciaron o no el momento en que la mujer fue atacada a puñaladas por su pareja.

Cuando la policía llegó al domicilio, la mujer ya estaba muerta, mientras que el sindicado agresor había escapado, por lo que se inició una pesquisa que permitió su arresto horas después, añadieron los voceros.

Según informó a titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas de Curuzú Cuatiá, María Barrero Sahagún, a cargo de la causa, las niñas quedaron a resguardo de un cuerpo de psicólogos, ya que "están shockeadas" debido a que "vivieron una situación espantosa".

En diálogo con medios locales, la funcionaria judicial agregó que la investigación "es incipiente", que se está en la "etapa preliminar" y que se aguardan los resultados de pericias, entre ellas de la autopsia, para establecer las circunstancias del hecho y precisar las lesiones que produjeron la muerte de la víctima.

Sobre el acusado, la funcionaria judicial dijo que tras el femicidio escapó -huida que quedó filmada en cámaras de seguridad de la zona-, aunque a las pocas horas fue capturado por efectivos de la policía provincial cuando caminaba por el kilómetro 77 de la ruta nacional 123, rumbo a la ciudad de Mercedes, donde el domingo último se produjo otro femicidio.