Berisso

Una mujer policía terminó con un tiro en la cabeza e investigan qué pasó

Ocurrió esta noche en el barrio Los Talas y la víctima fue trasladada en una ambulancia hasta un hospital, pero falleció poco después

La Justicia platense investiga un grave y sangriento suceso que tuvo lugar esta noche en Berisso, conde una mujer policía de 38 años terminó con un balazo en la cabeza, informaron fuentes oficiales. 

Todo tuvo lugar alrededor de las 22 en 97 entre 128 y 129 de El Carmen y, de acuerdo a los vecinos de la zona, la sargento, que pertenece al Comando de Patrullas La Plata, se pegó un tiro en medio de la calle. 

Los frentistas llamaron al 911, pero “la ambulancia tardo mucho en venir”, se lamentaron. Una vez que lo hizo, subieron a la uniformada a la unidad sanitaria para trasladarla hasta un hospital, “todavía con signos vitales”, según un portavoz. Sin embargo, minutos después se confirmó su deceso.

Peritos de la Policía Científica fueron convocados a la escena para determinar si, efectivamente, se trató de un suicidio y para descartar, así, la participación de terceros.

Por el momento se abrió una causa caratulada como "averiguación de causales de muerte".