Los Hornos

Una mujer se vistió con una calza para salir a comprar y su pareja amenazó con pegarle un tiro en la cabeza

Un hombre de 25 años que agredió a su pareja porque quiso ponerse una calza para ir a hacer las compras al mercado, ya fue fue detenido en Los Hornos luego de un procedimiento realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El agresor fue detenido por oficiales policiales en una vivienda ubicada en calle 149 entre 77 y 77 bis. Según se informó, las autoridades recibieron un alerta del 911 por una discusión familiar en el domicilio del hombre.

La policía se dirigió al lugar, donde se entrevistaron con una joven, de 23 años, quien aseguró que momentos antes su pareja se enojó con ella porque ella quería ponerse una calza para ir a realizar las compras de la casa al mercado, amenazándola con “pegarle un tiro en la cabeza”.

Además, la víctima les entregó una mochila que contenían 22 proyectiles calibre 9mm, una botella de fernet y una tuquera. La policía identificó al agresor y constató que el mismo contaba con un pedido de captura por un delito de lesiones leves.

El acusado fue trasladado a la Comisaría 3° y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°07 del Departamento Judicial de La Plata.