Inseguridad

Vecinos cansados de los disturbios y la venta de drogas en calle 2

Se juntaron a reclamar tras un fin de semana teñido por la violencia, aseguran que es una zona liberada.

Un grupo de vecinos de calle 2 entre 63 y 65 se juntaron para reclamar por la venta de drogas en el barrio y aseguran que es una zona liberada. Están hartos de los disturbios y los enfrentamientos.

“Estamos cansados de la droga acá en el barrio, la venta de droga, que la distribuyen los travestis, pero están involucradas distintas bandas. Se pelean entre ellos, siempre hay disturbios”, se quejó uno de los vecinos.

“No es la primera vez que pasa, en noviembre ya había pasado, se tiran piedras, rompen autos y todos los días hay disturbios. Hubo un problema el viernes con un vecino que les pidió que se retiren de la puerta de su casa porque se estaban peleando”, contó el entrevistado.

“Los vecinos terminaron heridos, también están las pruebas de eso. Ayer volvieron por represalias, se sabe que, porque uno de los vecinos escuchó, que uno indicaba cuál era la casa. Vino la Policía, había menores también, y a las dos horas estaban libres de vuelta”, agregó el hombre.

“Después volvieron 15 personas y ya estaban armadas en la puerta de la casa del vecino”, relató alarmantemente, mientras que otro entrevistado aseguró que “es imposible estar a la noche acá, es una locura y hace un montón de tiempo”.