Hernández

Vecinos de Barrio El Triunfo marcharon contra la inseguridad

Los frentistas se reunieron en 135 entre 522 y 523 cansados de los robos. Además, exigieron que se desaloje una casa del barrio que estaba tomada por menores.

Frentistas de Barrio El Triunfo marcharon el lunes por la tarde para mostrar su descontento por la ola de inseguridad que se está viviendo en la zona. La protesta duró hasta la noche. Además, exigieron que se desaloje una casa del barrio tomada por menores y sus padres.

Los vecinos se reunieron en 135 entre 522 y 523 cansados de los robos. Hartos de denunciar a la policia y a la fiscalia, se hicieron presentes en las calles para exigirles que desalojen una casa donde varios menores vivian y robaban a pedido de sus padres.

Un vecino contó que la patrulla se hizo presente en el lugar de la protesta y les dijeron que no podían hacer nada porque no tenían denuncias. Los frentistas mostraron las mismas ya que las tenían en papel.

Tras comunicarse con la seccional 137, la policia detuvo a los menores y desalojaron la casa. "Estos se dedicaban a romper luminaria y cámaras de seguridad de la zona, para entrar a robar", señaló el frentista.