City Bell
Víctima de intento de secuestro relató lo vivido: “Me arrastraron para meterme en el auto”
Por el momento, nada se sabe de los delincuentes.
Mientras continúa la conmoción por el robo y la tentativa de secuestro de una joven de 25 años en City Bell, las autoridades siguen buscando a los implicados; aunque aun no han podido localizarlos y permanecen prófugos, indicaron ayer fuentes policiales y judiciales.
El suceso, que fue primicia exclusiva de este multimedio, tuvo lugar a las 3.40 de la madrugada del viernes, cuando la víctima, llamada Soledad, acababa de bajar del micro en el Camino General Belgrano y la calle 450. Entonces comenzó a caminar rumbo a su domicilio, pero no llegó al mismo porque fue interceptada por cuatro delincuentes, que circulaban en un vehículo Fiat Regata de color bordó, y al menos dos de ellos portaban armas de fuego.
“Dos bajaron y dos se quedaron a bordo”, contó la damnificada, y agregó: “Me arrastraron para meterme en el auto y empecé a gritar y a pedir ayuda”. “Desesperada, me agarré de la puerta”, aseveró. Así pudo evitar el rapto.
Sin embargo, los hampones no se irían con las manos vacías y, en ese sentido, le robaron tanto el celular como otras pertenencias. Con todo eso, ahuyentados por los gritos de la mujer, escaparon con rumbo desconocido y nada se sabe de ellos.
Queja vecinal
El gravísimo suceso quedó registrado en una cámara de seguridad privada que grabó parte del ataque. Ahora los agentes de la comisaría Décima, con jurisdicción en la zona, estudian las imágenes para poder capturar a los malhechores, que se cree que son del barrio.
Los vecinos de City Bell, indignados por los recurrentes episodios de inseguridad, volvieron a reclamar mayor presencia policial. Uno de ellos pidió patrulleros circulando “en toda la localidad y no solo por Cantilo, como hacen siempre”, y puntualizó: “Ahí se ven decenas de agentes circulando, pero ninguno se aleja de ahí”.
Otra expresó: “City Bell ya no es lo que era, y la cantidad de veces que cambiaron al titular de la Décima habla por si solo. Los cambian pero no pasa nada y los delincuentes actúan con total impunidad”.