407 y 29

Villa Elisa: Encontraron a un hombre muerto en baldío. Creen que murió electrocutado robando cables

El hallazgo sucedió este sábado. Investigan si el fallecido sufrió una descarga eléctrica, ya que creen que intentaba robar cables del tendido eléctrico en el lugar.

Un hombre que esta mañana paseaba su perro por 407 y 29 encontró hoy a una persona sin vida en un terreno baldío de la zona. Inmediatamente se contactó con las autoridades para denunciar el hallazgo.

El transeúnte denunciante contó que el fallecido tendría unos 30 años de edad y que su cuerpo estaba recostado entre la maleza.

En tanto policías del Comando de Patrullas Norte de La Plata acudieron al lugar y preservaron la zona.

Una vez allí observaron a la víctima y vieron una quemadura en su mano derecha, sobre el hombre y a pocos metros hallaron cables sueltos.

En este contexto la Justicia investiga si el fallecido murió por electrocución cuando intentaba robar cables del alumbrado público.

Un vocero judicial explicó que el deceso fue certificado y constatado por médicos del SAME que acudieron al lugar.

Hasta ahora el fallecido no fue identificado, en las próximas horas se hará la autopsia y se aguardan los resultados por parte de oficiales de Policía Científica.

El caso caratulado como “Averiguación de causales de muerte” está siendo investigado por el fiscal titular de la UFI 3 de La Plata.